![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponga uno de cada.... pero en serio, muy bonitos si señor.
![]() Una ronda para la diseñadora ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo. Opino de estos yates lo mismo que opino de la arquitectura moderna...algo a olvidar y pasar pagina lo antes posible.
Fuera, no brindo Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Los encuentro fríos y poco prácticos, como casi todas las cosas "de diseño". Los interiores parecen de un hospital modernista en lugar de los interiores cálidos de un megayate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay diseños modernos buenos y malos, tanto en arquitectura como en barcos. En concreto, esta señora arquitecta, por muy famosa y celebrada que sea, no es de mi gusto: es de ese estilo en que el diseño sobrepasa o incluso olvida a la función. Mira que tiene proyectos buenos, pero en otros se le va la pinza y con lo de la curvita se pasa cinco pueblos de la raya. Este barco me parece una payasada. Espero que nadie se lo encargue al astillero, aunque snobs y horteras los hay por todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gustos hay tantos como culos, todos tienen uno.
A mi me han gustado y no lo esperaba. Y aunque no me hubiesen gustado viene bien que alguien de vez en cuando intente hacer algo diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito... pero, en el improbable caso de que tuviera el dinero suficiente, creo que no me compraría uno así.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|