![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
jacarejack (14-11-2013) | ||
|
|
|
Y una buena letra para que alguien le ponga música a la afoto:
Sobre el tractor con la sonrisa nueeeeeeva que ya dejé el trapo ayer, correré la ola que me lleeeeeva y al trapero joderéeeeee. Navegaré junto a los veleros que me llamarán puñetero y yo, impasible al alemán, con Altzheimer acabarán. Si te dicen que caí, el botón rojo de la radio oprimí. Volverán motoretas prodigiosas al paso alegre de las olas y traerán sardinas plateadas mis cañas a embarcar. Volveré a reir en primavera al oir los motores de los veleros Arriba las velas al viento ese que de su humo, se ve ennegrecer. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
No tiene desperdicio lo de "y traerán sardinas plateadas mis cañas a embarcar"... ![]() ![]() ![]() Siempre apehendiendo de VE, Maehtro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco a poco se ve que se va haciendo mayor y en vez de subirse en helicópteros ha preferido subirse en un Kubota, aunque que si no fuera por el letrerillo, bien podría parecer un Lotus Seven
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y de que era el alijo aprehendido?... lo digo porsipara... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero a ver... ¿hubo coyunda o no? ¿si la hubo fue frucifera? Dado que parece ser que la coyunda, si la hubo, no fructifico... ¿de ahí la coyunda cristalina a distancia -porque dicen que fue in vitro- con el ex ministro-arqueologo-editor?... ¡Diosssss tanta duda me confunde!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre, cada vez está más limitado porque tampoco cree en los helicopteros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mar bien rizada Las velas al viento La birra fresquita Yo podre tomar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no entendéis nada, el tipo esta tratando de impresionar!!!
![]() ![]()
|
|