![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradeceria muchísimo a quien me pudiera facilitar la direccion donde examinan para PY en Valencia el 14 y 15 de didiembre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se. La última que se hizo en diciembre fué en la universidad politécnica. Cuando me entere (yo también voy a ir) te lo digo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Osinos, cuando sepas algo me lo comunicas lo antes posible que tengo que cogerme un hotel lo mas cerca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El examen en Valencia es en La Universidad Politécnica de Valencia. En el aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Si no me equivoco, la entrada ál Campus de la Univ. más próxima a ese edificio es la que está en la avenida de los naranjos, cerca de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales (pero vete a saber, porque están en obras permanentes y a la Universidad no la conoce ya ni la madre que la parió)
y suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Osinos, si no pasa nada allí estaremos. Y como tu bien dices suerte para todos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buscado en Google, me sale como dirección : Camino de Vera.
Es lo mismo? http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...wloc=near&om=1 ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Notas - Convocatoria Madrid Junio | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-07-2007 08:52 |
| RADIOAFICIONADOS: Convocatoria de exámenes 2007 | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 11:42 |
| ¡¡Chivatazo!!, Problema de la próxima convocatoria de PY | DL. | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-12-2006 22:26 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |