![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ya que tengo carnet pa conducir el barco sacarme el de coche....
![]() Pero es que es muy aburrido Se va a intentar, no sé cuando pero me voy a poner pero casi que ya mismo (coñazo temario, no tiene alicientes, no hay agua ni velas por ningun lao) Es como el libro de cabecera pa dormir ![]()
|
||||
|
||||
|
No pienses, que es malo.
Leí una vez un letrerito (de esos que están en algún escaparate de cosas múltiples y variopintas) uno que decía: No pensar; peligro de muerte. ![]() Poseso, que se saques el "canné". Puede ser muy útil en ocasiones. ![]()
Polen (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen, hija, es que eres el soldado que desfila al revés
![]() La sensación de libertad te la da el carnet de conducir, esa frontera entre estar y huir.....hasta que te sacas el de y ya alucinas con la libertad.Joer, me acabo de dar cuenta que lo has hecho cojo...udo, llevas ventaja ![]() Ánimo que puedes con todo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos va a ser que me voy a tener que sacármelo. Es como la novia que espera tó cachonda o ni se sabe al novio y en el reencuentro este le dice: no me toques que me duelen los huevos.
¿que te dan ganas? coger el coche y acelerar un rato en solitario.... todo sea por la libertad ![]()
|
||||
|
||||
|
mejor me callo...
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no te callas naaaaa. .
![]() ![]() Upss que no puedes responderme. Eso es bueno o malo ![]() ![]() ![]() si fuera tan sencillo en la vida. ![]() ![]() Ale nena, que no te queda ña. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|