![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.diariodemallorca.es/palma...le/889380.html
rondas al personal ![]() Quisiera saber como nos posicionamos en este foro ante el proyecto de ampliación del club náutico molinar de levante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿He leído bien? 260.000 euros por un amarre de 6 mts. y lo consideran un precio de saldo?. Joer cómo están los precios en Ses Illes!!
No se si existe posición "oficial" de LTP ante ninguna cuestión. La mía particular es que la bahía de Palma está falta de amarres. Desconozco el detalle del proyecto, pero en principio me parece correcto si a los futuros usuarios también se lo parece. bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me posiciono totalmente a favor de la ampliación , faltan amarres en la bahía y creo que el proyecto es sostenible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decir que no tiene "impacto visual" una obra que se adentra 300 metros en el mar en un frente de 300 metros de anchura y además rellena la actual lámina de agua para plantar allí unos edificios, me parece que es muy aventurado.
![]() Conozco gente que vive en Es Molinar y están radicalmente en contra. A mi este barrio me pilla lejos, muy lejos, pero lo que veo me suena a pelotazo-barbaridad. Y veo que no soy el único que piensa así: http://mallorcaconfidencial.com/2013...l#!prettyPhoto No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
rom (05-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es su trabajo y así debe ser, también muchos vecinos se postulan negativamente, pero para ser objetivos tendríamos que preguntar a los socios del club también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente creo que para determinar impactos visuales, impactos medioambientales, sostenibilidades y otras cosillas de este tipo que deberían ser objetivas, la opinión de los socios no se debería tener en cuenta para nada, ya que estará sesgada por sus intereses económicos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|