|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid
Ya están publicadas las fechas de los examenes en Madrid CY de Diciembre
Sábado 15; -Calculos Primer día -Navegacióm -Ingles Domingo 16 Resto Lugar Escuela de Ingenieros de Caminos Ciudad Universitaría Madrid Suerte a todos! Coronadobx |
|
||||
|
||||
Re: Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid
Gracias coronadobx, amplío:
Sábado 15; - Cálculos Primer día..... 0900 - Navegación.............. 1215 - Inglés...................... 1330 Domingo 16; - Cálculos Segundo día.. 0900 - Teoría del Buque........ 1215 - Meteorología............. 1330 Suerte |
|
||||
|
||||
Alli nos veremos . Suerte para todos .
|
|
||||
|
||||
Yo me presento a Navegación y Teoría del Buque, por si nos podemos ver.....Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Menos mal!
Mi hermano se casa el sábado 15. En el último momento, decidí ahorrarme las tasas de exámen en base a las leyes de murfy. Mucha suerte a los que os presentáis. |
|
Mucha suerte para los que os presentais (o como dicen en teatro MUCHA MIERDA).
Saludos y
|
||||
|
||||
Allá vaaaaaaamos !!!!!!!!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |
Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |
Publicadas notas examenes de octubr een Madrid | akiles | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 13:16 |