![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que invito a una ronda de lo que haga falta!
![]() Yo no bebo, pero tomo café, que, en su debida dosis, también "coloca" ![]() No hay mucho que decir de mi, salvo que ya casada y con familia, me ha dado por estudiar el PER, del que me acabo de examinar en diciembre en Madrid, así que de navegación de salón sé algo, pero del mar más bien nada. Creo que la afición me viene de tanto jugar a videojuegos navales. Así que mientras el barco virtual hacía su travesía, yo estaba a la vez con el libro del PER y haciendo cartas... Lo mío son los barcos a motor, no me gusta la vela, por lo mismo que no me gusta el tenis o la halterofilia, o sea porque son deportes, ![]() Bueno, en serio, no es que no me guste, pero no soy muy deportista, así que no me veo sorteando la botabara, mientras el barco se escora. Tengo la ilusión de comprar un barco híbrido (gasoleo-electrico) (por aquello de no gastar dinero). Pero antes de comprar tendré que navegar bastante, ya veremos cómo!!! Como muchos de los que nos registramos, llevo leyendo el foro mucho tiempo, así que os agradezco vuestros mensajes, que me ayudaron a decidirme a estudiar por fin y tomármelo en serio. Un saludo y encantada de conoceros. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA.
Pasa y ponte cómoda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una tripusol que deja la ventana para pasar a la acción........
.Hola Starlight. ¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita. Que disfrutes de la estancia....... .....ahora que te has decidido a participar..... .Suerte y tiempo para desarrollar esos conocimientos de salón...... ...y poner en práctica esos videojuegos y aficiones........ .........Cuando navegues en un ensordecedor tractor quedarás encantada, pero si algún día subes a un silencioso velero, sentirás la llamada de la fe verdadra.......Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cafelazo de mi cuenta!!
Poco puedo decir ya que soy bastante de salon tambien . Aprobé el PER el mes pasado y ten cuidado cuando hagas las practicas porque yo tenia muy claro que no me interesaba la vela, pero las practicas las hice en un velero y... en fin llevo 1 mes buscando velero .Bienvenida y suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya lo dicen...
que la vela engancha!! ![]() |
|
|
||||
|