![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que resulta que a mi churi le gusta Rafael. y hasta Julio Iglesias
y estoy pensando en regarlarle los cds.... pero ¿?y si le da por ponerlos a bordo? porque a ver, podría poner hasta Radio Olé pero ¿Rafael? por cierto mi churri que mestá leyendo me dice que en sus inicios se escribió Raphael Hubo un cantante por que hemos tenido discusiones a bordo, y es por Bisbal, y hasta me ha llamao envidiosa por criticar a mi paisano pero es que a mi me chirría ![]() ¿Entonces qué hago? le pillo los grandes exitos o no? la virgen de dios que complicao es esto de la convivencia ![]()
|
||||
|
||||
Polen por avisar. Yo es que soy más de Pink Floid. ![]() ¡¡Manda web*s el Nano!!. ![]() Un fuerte abrazo a los dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que mi nano es mucho nano pero también es muy carca pa lo suyo (yo soy más tambien de los viejos rockeros)
![]() PD: Se te echa de menos por aquí, César
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Digan lo que digan, digan lo que digan Los demássssssssss. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Regalale un MP3 con todas las canciones del Raphael y del Julito, y así el se jartará de escucharlas y estará feliz, y tu tambien doblemente, porque no las oirás y estarás feliz viendolo disfrutar.
Yo para escuchar a Siniestro Total a to jierro, tengo que estar solo en el coche, y poner el compas dic a toda leche, que uno tambien tiene su lado oscuro. PD: Estoy de acuerdo contigo, que a Bisbal no hay dios que lo aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba como sintonía de un programa-concurso "de coña", que hacia en la radio,
la música de "Juegas al palé". Le venía que ni "pintao". ![]() Salud y ![]()
|
|
Yo ayer me compré los grandes éxitos de Roberto Carlos en castellano.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la convivencia no es complicada, lo que sí puede ser es un poco cara, pero todo tiene solución ![]() ![]() Tu le compras TODOS los grandes éxitos, pero TODOS !! y además le regalas unos cascos ![]() ![]() Solucionado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre si descargar en internet es gratis lo caro es sufrirlo
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|