|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Sexta flotilla de la Amistad Este año a...
Buenas noches bona nit
Este año decidir el destino de la sexta flotilla nos ha llevado un montón de trabajo y muy serias "deliberaciones"..... Como es tradición los integrantes de cada flotilla preparan el recorrido de la siguiente y lo ofrecen a nuevos participantes y futuros amigos Como iba diciendo este año empezamos muy pronto a "deliberar" en el Salón Náutico Siguió una "flotilla en seco" en el Moncayo donde nos "deliberamos " un ternasco de muerte (no tengo imágenes) y buscamos la inspiración en Borja Seguimos en el Euskofinde en Bilbo donde seguimos "deliberando" mas y mas... y ahora mismo unas pintas en la taberna inglesa de Barcelona donde "deliberar" los últimos detalles Cerca de 100 correos y unos 500 watsaps, 20 kilos de chuleton ,cientos de litros de vino de diferentes orígenes,innumerables litros de ceveza y muchas ,muchíiiisimas, risas han sido necesarias para acordar que el destino de este año sea ELBA Y donde eta Elba ? Pues aquí Y que recorrido vais a hacer ? Pues la idea es hacer las tiradas fuertes de ida y vuelta "del tirón" para luego tener unos dias mas relajados en el destino, fondeos ,turismo ,etc. por ello la idea es salir del norte de Catalunya (Maresme /Costa Brava) y con escalas en Calvi y norte de corcega acercarnos a Capraia y Elba Un momento que lanzo esto para que no se borre y seguimos
|
||||
|
||||
Re: Sexta flotilla de la Amistad Este año a ELBA!
Buenas noches bona nit
Sigo dando la brasa Quien puede ir? El que quiera normalmente barcos a vela o motor de 8 a 13 m. Aunque pueda parecer que ya hay un grupo consolidado, no es asi, estamos abiertos a todos. Esto sí, como este año hay que reservar amarres se impondrá un número máximo Cuando salimos? Pues como siempre el último fin de semana de julio nos concentramos para salir el domingo o el lunes El recorrido concreto? Se irá precisando entre todos , en breve dirmos algo mas pero la idea es hacerlo entre todos Y cuantos dias estaremos? Se te hara corto normalmente estamos de vuelta sobre el 17 de Agosto Quiero saber mas! es útil hojear los hilos de otras flotillas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...illa+marruecos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+2010&page=20 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63898 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...mistad&page=10 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=98603 Probablemente organizaremos alguna/s kedadas a las que estas invitado (pero no te quejes si llegas a casa con la cabeza turbia y resaca) Si me interesa ¿que debo hacer? Manifestarlo en este mismo post Organización Oye yo soy /no soy almirante de navio/capitan de yate/grumete del perol o mi barco es portaaviones/bote de pesca/barquito de papel. Es tu responsabilidad, sólo somos un grupo de amigos que coincidimos para reservar amarres y hacer planes juntos, cada uno es responsable de su barco según la legislación que le sea aplicable Quisiera saber.....? Pues regunta aquí mismo! Procedo a abrir la lista provisional Antull Ja-arribarà Cierraelpico Usuhaia Altair4 Demonax Capicua Itaca 7
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar Editado por cierraelpico en 07-01-2014 a las 20:37. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
Alandris (02-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Sexta flotilla de la Amistad Este año a...
Van niños.....?
Sí, algunos de 53 años, otros de 9-10; adolespavos de 11-19; jóvenes de 20-24, etc.... Normalmente montan su flotilla paralela a nivel de canal de emisora y actividades ludico-festivas. Se hacen "regatas".....? NO. La velocidad de crucero es de 5,5-6 knt. aprox. No hay premio para el que llegue primero.
|
||||
|
||||
Gracias Cierraelpico por la exposicion....que buenos recuedos...ya estamos contando los dias!! |
2 Cofrades agradecieron a Ushuaia este mensaje: | ||
Capicua (19-12-2013), cierraelpico (19-12-2013) |
|
||||
|
||||
Habeis escogido un recorrido que me encanta y que creo que también va a enamorar a quienes no lo conozcan. Tanto nos gustó, que lo hicimos dos años seguidos (2008/09), y no descartamos volver este año y llegar hasta Giglio (si sacan el Costa Concordia).
Si os puedo ayudar en algo ya lo direis. Tengo publicadas varias fotos y comentarios en la sección Singladuras de Mar Abierto, por si quereis ir abriendo el apetito. saludos
|
||||
|
||||
Aupa Enric
Me temo que ya te hemos "fisgao" las singladura de Elba y Capraia y las tenemos bien requeteleidas, je,je.... Por cierto, enhorabuena por marabierto, todo un referente Que tal en portoferraio? Sabes si reservan amarre con antelacion? Otra opcion podria ser Marciana marina, que tal esta? Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia | ||
enric rosello (19-12-2013) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Estare atento Si la cena es en arenys, igual me apunto ( aunque el 8 no se si me encaja, pero a ver) Unas rondas |
|
|
Cita:
Disfrutad y, si os animáis a ir a Grecia, os esperaré en el Golfo Sarónico.
|
||||
|
||||
buenas noches. Necesito saber cuantos dias y noches y barcos para el Port de Roses, asi hacen una oferta pack.
|
|
||||
|
||||
El Aroha, tiene previsto salir el sabado 26 de madrugada, claro, dependiendo que las circunstancias lo permitan, noche en Roses y a la espera de un parte agradable.
|
|
||||
|
||||
Perdonar, salgo de Mataro
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Corsario saldra el viernes tarde para llegar el sabado y pasar el dia Jo , me estoy navegando encima!
|