![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos.
![]() tengo una fuga de agua en la manguera de escape y voy a cambiarla. alguien sabe las especificaciones de ese tipo de manguera para intentar conseguirla a mejor precio que en las nauticas?(de 22 a 30y pico € el metro) y lo minimo que me venden es 5mts que me sobra mucho.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,alguien puede decirme por que a todo el mundo le aparece un barquito y a mi una calavera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fugas nunca son buenas, arréglalo cuanto antes ![]()
|
||||
|
||||
|
tuve que cambiar las gomas y las originales eran carisimas, 60 euros mas iva el metro.
al final tuve que pasar por el aro.. soy muy dificiles de malear, por lo que si tienes que darle forma de cuello de cisne debes tener espacio suficiente en la popa. las trajo el mecánico que hizo la instalación. creo que son vetus. bota. esta opinion es para tubos de 90 mm, desconozco si para diamtro inferior hay otros tipos de gomas. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a putrum | ||
magallanesXIX (24-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas .he visto algunas mangueras que aguantan presión y temperatura pero no se que tal se comportaran con agua de mar.
Al final tendré que comprarlas en una nautica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es una tontería, pero ¿Alguien ha utilizado tubos de PVC? Que yo sepa, aguantan agua caliente, ácidos, grasas, etc, etc. Con un poco de maña pueden curvarse suavemente, y hay multitud de conexiones en todos los ángulos imaginables.
¿Alguna experiencia? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manguera de nitrilo con refuerzo textil, ya las venden precisamente para ese fin, dejate de experimentos o tendrás que pagar dos veces para solucionar el problema.
Un saludo. ![]()
magallanesXIX (29-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|