![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo:
Por fin, y con un año de retraso , me voy a liar con la BLU ya de una vez.El caso es que ya he pillado la placa porosa de marras y como mañana voy a sacar el barco para hacerle el antifouling y los anodos, aprovechare para montarle la plaquita (una Banten, hasta 240 WPEP). Solo me falta tener claro si hay que pintarla con antifouling o no (lo logico es que no, pero tambien pienso que durara poco si no la cubro con la pinturita...). ¿Que opinais?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pintas la placa no te hace puente de masa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cofrades más duchos en el tema podrán ampliar el tema. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Kaia ojito con que le toque la pintura..
Te explico brevemente como funciona dicha placa.. Esta está formada por millones o millares de microesferas de bronce, de este modo se aumenta enormemente la superficie de contacto.., ten en cuenta que tu placa tiene un porcentaje de unos 3mts cuadrados.. http://www.banten.com/gplate.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que yo nunca la he pintado. Y si la pintas, y no funciona correctamente, puedes freir la BLU.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colt por el enlace, ya sabemos algo másUn abrazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Por comparación seria lo mismo que si pintaras los ánodos...... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Fectivamente no hay que pintarla, pero si los antifoulings esos que duran un montón de años -eso dicen- son a base de cobre, y la placa es de idem ... pues soportará bien el paso del tiempo. Digo yo
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Placa de aluminio en Vigo? | Santiago | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-08-2007 10:09 |
| Placa Ministerio de Industria... | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-05-2007 15:13 |
| duda placa solar para velero | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-05-2007 20:24 |
| Donde esta la placa del Furia 32 ??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2007 14:25 |