![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones y las copas oportunas.
Voy a cambiar el aceite y según la casa el aceite es 15w40 con las especificaciones que os indico: API CE/CF-4/SG MIL-L-2104E CCMC D4/G4/P He visto alguna indicación al respecto y algún cofrade indica el utilizar 15w40 Repsol diésel turbo THPD indica que es muy bueno y que cumple sobradamente lo que me pide la casa. ¿Alguno de los lectores me indica que es OK Y si es así donde lo puedo encontrar porque no lo veo por ningún sitio. BUENOS VIENTOS Y MEJORES TRAVESÍAS PARA ESTE AÑO. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier 15 40 te vale. Tampoco que compliques mucho la vida. Eso si, que no sea marca blanca tipo Carrefour
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, cualquier 15/40 de Repsol,CEPSA,BP, o similares, y el nivel sempre corrector,con cambio cada unes 100 horas de uso, o cada temporada, y no de es tener el menor problema por lo que al aceite se refiere.
Saludes cordiales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que lo más importante es que cumpla con la especificación 15W40 a partir de aquí, si el fabricante no exige una marca muy concreta, com es el caso de MTU puede usar un Repsol así como un Total Castrol Motul, al fin y al cabo viene de las mismas refinerías Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
VEPAlex (13-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |