![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero! Una ronda para todos
![]() Estoy pensando seriamente en trasladar mi First 25.7 desde Almerimar a la bahía de Alcudia (Can Picafort). El traslado lo haría por carretera, por cierto. Quería preguntar a los cofrades si alguno de vosotros conoce esa zona de navegación. Con el barco que tengo, el plan que suelo hacer es de salidas de un día o máximo dos. Me preocupa que sea una zona demasiado expuesta al viento del NE, que si no recuerdo mal es bastante molesto en Baleares. ![]() ¿Alguno de vosotros navega habitualmente por allí? ¿Alguna sugerencia de amarre? ![]() Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!
Sin pensarlo, Colonia de Sant Pere. Mejores instalaciones y ambiente de vela excelente. Un saludo! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traslado por carretera??
Piénsalo... la diferencia de pasta es brutal no? y si quieres te paso el contacto de quien puede hacerte el traslado. Por privado, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Còmode pensàs Iran por carretera de Almeria a baleares?
Bromas aparte, me pare el que la bahia de Alcúdia es un lugar magnifico para navegar, y Can Picafort un lugar muy agradable. Saludes cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El trayecto desde el puerto de Almerimar será navegando y después por carretera hasta Alcudia . Un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve por Can Picafort hace dos semanas y con las olas que habia no se podia entrar en el puerto. De hecho lo cierran con una compuerta. Mucho mejos pensar en Colonia San Pere o alcudiamar. Yo tuve mi F 1000 alli este verano y perfecto.
En cuanto a la bahia para navegar sí esta abierta al NE pero es una gozada en verano y mucho menos abarrotada que Palma. Saludos y bienvenido. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|