![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ron con miel para todos!
![]() Cual es el puerto deportivo mas económico de Mallorca? Me refiero a tarifa anual para un pantalán de 12 metros. Alguien de por allí podría informarme con precios orientativos? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armano...ya ves que nadie te contesta.
En Mallorca todos los puertos son caros.....supongo que es oferta y demanda. Tal vez Alcudiamar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solo han pasado 8 minutos desde que Don Armano hizo la pregunta. Aunque , como bien apuntas, en Baleares todos los puertos son caros (muy caros, apostillaría yo), alguno tiene que ser el más económico. ![]() A ver esos estupendos cofrades mallorquines, una pequeña ayuda para este buen hombre. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el mas económico de Mallorca está en... la peínsula
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Podrías preguntar en el puerto Colonia de San Pedro, en la bahía de Alcudia. Tengo un amigo que sacó su barco allí para limpiar el casco y creo que, dentro de lo caros que son los puertos en Mallorca, este no era de los más...Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo mas "barato" que encuentro es en Porto Cristo por 7200 € (iva incluído) anuales con agua luz y parking incluidos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo te diría que mirases en el club náutico Can Picafort, creo que és el más económico de mallorca, Tambien como comenta otro cofrade, el club náutico Colonia de San Pere creo hace ofertas por contratos anuales, estos dos puertos están en el norte, En Pto Colom ( al este ) pregunta por el alquiler de alguna boya , ahora tienen muchas libres , puede ser una solución económica aunque es incomodo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te puedes venirte al Nautic de Tarragona, por 4.200 un año todo incluido, en un amarre de 15 metros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
8 m en Porto Cristo: 3820,78
7 m en Colònia Sant Pere: 3362,45 Ja veis, para un pobre como yo, imposible. Seguro que para un 12 m saldrá más barato alquilar una casa con piscina. ![]() Y en Porto Colom, sólo decirte que una boya para 12 m en verano vale más de 700 euros al mes. Idò! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que económico y Mallorca son dos términos incompatibles. Aquí todo lo tenemos más caro que en la Península, desde la comida hasta los amarres. Ser mallorquín sale muy caro
No sabría decirte cuál es el más "barato" ![]() pero tal vez si miras la web de ports IB puedes ver los teléfonos y hacer un sondeo tú mismo. Esta es la web: http://www.portsib.es/es/paginas/inicio/Te han comentado el de la Colònia de Sant Pere. Ahí no hay nada y está casi incomunicado. Es un pueblecido de 300 habitantes que de octubre a mayo está muerto. Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los precios que voy encontrando hasta ahora: Estuve hablando por teléfono con casi todos los puertos y la respuesta es casi la misma: un promedio de entre 8000 y 9000 € al año iva incluído.
Con la exepción de Porto Cristo que me sale por 7200€ al año con iva. (el mas barato hasta ahora). Es una diferencia brutal con los 4200€ que vale al año un pantalán de 12 metros en la bahía de Algeciras en un puerto de primera categoría como es La Alcaidesa. Pero ojo!! la medalla de oro se lo lleva Formentera, que me han pedido 5000€ pero POR MES!!!!!!! en temporada alta ![]() Tamos locos o que????![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé como funciona la cosa en estos casos pero, ¿no sería más fácil alquilar el amarre a un particular?
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pipe....Andratx tiene SOLO una tarifa(da igual que estes un dia o 365 dias al año) que esta publicada en su web cuesta para 12 metros :
54,40 eur +iva en jun,jul agosto sept =1975 euros mes en verano. 38,40 eur + iva el resto del año =1394 euros mes en invierno. la media te sale por 1592 euros al mes ..... eso si , el servicio e instalaciones son buenos ,son amables y correctos pero no precisamente baratos .....lo del el 50% de descuento por regatas pues esta muy bien pero claro si tienes carabela o tractor es dificil. tienen boyas que son mas baratas...41 euros dia que esta muy bien si eres transeunte pero si vas a estar 30 dias son 1500 euros al mes!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|