![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos todos:
Soy armador de un Bavaria 36 del año 2003 y aprecio una corrosión que avanza cada temporada en el casquillo (de aluminio) inferior del timón (aquél que aloja el cojinete de teflón), en la parte que sobresale un poco del casco y entra en contacto con el agua salada. Me gustaría saber si alguno ha tenido o tiene este mismo problema y que solución ha aplicado o le han dado, exceptuando la alternativa del cambio del casquillo (lo reservo como último recurso; acabo de adquirir el correspondiente repuesto del astillero BAVARIA al escandaloso previo de 580 euros). Agradezco las respuestas, AVALON |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo
creo que la puedes liar pardaVoy con mi silla a un rincon a ver como se desarrolla el hilo. Esperemos que no lo cierren
|
||||
|
||||
|
La Polen está sentadita en un rincón en su silla...
![]() Es que nadie le puede resolver las cuestiones técnicas al cofrade... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras cuestiones no entro
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|