![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 440 dolares en San Ebay!!! más que interesante por todos los datos que tira y en la muñeca
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo "dinero" por todo lo que da el reloj.
Yo lo compre a nuestro cofrade Mentha que como sabéis tiene el AD de Mataró y me salio mucho maaaaaaaaas barato. A quien le interese seguro que sabrá ponerse en contacto con él. Estoy alucinado de las funciones y posibilidades del bicho. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Atnem (24-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo más interesante, que es el control del piloto, y la función hombre al agua, hay que meterle la unidad receptora, otros 240 euros. Siempre y cuando el piloto sea garmin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo NMEA2000, ¿no controla otro piloto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al puerto nmea del piloto, le tienes que conectar el receptor del reloj (garmin gnt 10 mnea transceiber, que sale por unos 250 euros. Aún así, yo lo veo súper práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve valorando al comprar el nuevo piloto Garmin, también tengo todo de esta marca
lo q me disuadió fue la durabilidad de la carga de la batería es de pocas horas, lo q significa q para planes de navegación como el mio, te quedas sin el controlador a media singladura. La unidad emisora encarece el producto. Opté por el mando con función MOB con pilas AAA. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costó el mando?? Entiendo que para que el mando funcione, también hay que instalar el Gnt 10. No hace falta tener conectado en el reloj todo el rato el GPS, si llevas el Gnt 10, te llevas todos los datos de la electrónica a tu reloj y ahorras bastante batería. Si cada 24 h de uso, hay que cargarlo un par de horas a mi me sirve. Si dura menos o tarda más en cargarse, pues habrá que pensarlo. El lunes llamara a garmin para que me cuenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo
Lo compre con todo un lote por cambio de eléctronica y obtuve un buen descuento, pero andará sobre los 300. saludos
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el bicho.
No me extrañaría que poco a poco entre móviles y relojes vayan sustituyendo la instrumentación electrónica de a bordo, sobre todo para navegación costera. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde el verano pasado es un reloj pensado para regatas, el resto de opciones siempre tendrás mucha más información con un móvil, Tablet o un gps plotter, y además más barato.
Me ha decepcionado un poco la fiabilidad y tiempo de respuesta de la velocidad siempre va un poco desfasado con la realidad. Tiene una función interesante que es la línea de salida para una regata y cuenta atrás, también te guarda la ruta para luego analizarla con el googlearth por ejemplo. El asistente a la virada está bien pero siempre lo puedes calcular mentalmente cuando regateas. Ya lo tengo y lo suelo utilizar siempre que navego. Un capricho igual de caro que la náutica. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|