![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!
Unas buenas copas para calentar la mañana! Al grano. Quería reparar unos pequeños desperfectos en la cubierta de mi Decision. He comprado masilla epoxi bicomponente, pero además de ser cara, es engorrosa de trabajar, ya que seca muy rápido y no me permite reparar muchos desperfectos. Por ese motivo, preferiría, si se puede, repararlos con Acuaplast Exteriores. Por supuesto, luego toga la lijada y una mano de gelgoat para impermeabilizarlos. Los desperfectos son de unos 2-3 mm (como una lluvia de minimeteoritos). Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El acuaplast tiene como base yesos y plastificantes que de ninguna manera van a dar buen resultado en la cubierta.Utiliza la masilla epoxi, y ves mezclando pequeñas cantidades para poder actuar sin que se endurezca antes de tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La masilla para reparar eso necesita un cierta flexibilidad que el Aguaplast no tiene, usa masilla de poliester de carrocero que es mas fácil de trabajar, pero Aguaplast en una cubierta yo no pondría porque te saldrán grietas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|