![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
![]() os escribo para ver si alguno me podeis ayudar. me gustaria aprender a navegar a vela de verdad (con el PER aprendes un poquito pero poco mas...) que me recomendais aquellos que ya sabeis un poco del tema? como habeis aprendido? alguna escuela? alquilando barquito a vela hasta coger soltura? (en tal caso qué embarcación recomendais? y donde alquilar?) que si alguien se anima a enseñarme yo pongo las cervezas!!jejej saludos a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres Tonyete? Por que sí no identificas la zona, no se puede hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() provincia de barcelona o provincia de alicante importante detalle!! gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la invitación!
![]() nos veremos entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico contigo, porque lo he vivido en propia carne. Te recomiendo que contrates unos cursos de "INICIACIÓN" a vela. En tu zona hay muchas escuelas. Yo estoy "contentisísimo" con el Centre de Navegants de Badalona, pero esto es una experiencia personal, claro. Muévete por los puertos de tu zona, pregunta a los alumnos de las diferentes escuelas, y prueba. En esta vida hay que tener suerte. Si no a la primera, a la segunda,... tú dale, que el que quiere lo consigue.
por vernos en la mar, en breve....
|
|