![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues nada, Don Cefalópodo...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! Mira, mira cuanta gente ha venido a tu fiesta de cumpleaños...
|
||||
|
||||
|
Gacias Motero y Machio, he pedido un Swan de regalo, pero me conformare con una vuelta a remo por el Retiro, que hoy hace bueno..
Abrazos, soys coj....dos, Doña Machio no, claro, ella es linda Dama... |
|
|
||||
|
||||
|
remo , .....remo .......sera.
¡¡¡¡Felicitá Malamar !!!! un abrazo tano !!!! |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS COFRADE, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si toca la loto, el Swan es tuyo... Un abrazo y Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias seccion Provenzal , WANDYTA Y PARDELA,
SOIS UN CARIÑO GORDO AMBAS BESOS Leer a tantos bienintencionados hacia mi inmerecida encarnadura de ser casi humano, me produce la "felicitá" que me auguran Nicola di Bari y mi Cormoran, Paquito, Analema,Alea, Alopecam y seguro me dejo fuera alguno /a, ya sabeis que de mayores y tras mucho follo con fatatas...la memoria falla (Dios, o sustituir por vuestro Credo personal) os bendiga a todos ![]() Editado por malamar en 10-12-2007 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui,
tu mi fai girar, tu mi fai girar, come fossi una bambolaaaa Bacioni |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan crustaceo que te ca..s de bueno, Windi hijo, un abrazo a dos tipos guays do Paraguays
Doña Planeta, aunque fuera menos exotica la birra, se le superagradece mismamente mismo Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hip hip hurra .....
hip hip hurra ..... hip hip hurra ..... Y que cumplas muchos mas!!!. Un a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias multicascos
Un abrazo bueno, mejor un ...multiabrazo...y sin temores tomate algo a mi salud y deja la pella, yo me encargoEditado por malamar en 10-12-2007 a las 16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades MALAMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESTAS PA QUE TE EJUAGUES QUE TE NOTO HALGO RESACOSO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda !! se me pasó.... tanta regata, tanta regata...
Espero que hayas pasado un gran día y que lo que te queda de año aún sea muchísimo mejor!! Muchas Felicidades Chaval !!! A ver que día son de verdad esas copas!! |
|
|
||||
|
||||
|
MALAMAR !!!!!!!!!!.......
Un poco tarde , pero con todo el corazon MUCHAS FELICIDADES !!!!!! Sigue disfrutando la vida. Besotes.
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imperdonable.
Se me pasó! Para variar, aquí, el felicitador atrasado deseándote lo mejor de lo mejor. Por los que te quedan por cumplir, y por las millas de mar que nos quedan todavía Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya remesa de tardones, pero no por ello menos queridos, ....aun diria mas, que casi que los que mas, de unos, y de otros que nos acabamos de gratamente conocer y otros mas que nos vigilamos afectuosamente...por si hay que estar ahi para algo, aunque fuere recibir sus buenaventuranzas.
Me estoy quedando sin abrazos, de esta tacada... pero han sido bien invertidos,...anda que no Sus quiero amichis... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 29-11-2007 17:41 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |