![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores cofrades, ante todo y para que con más agrado contesten a mis dudas "tabernero" sirva una ronda . Estoy barajando la posibilidad de comprarme un barco de una eslora inferior a 7 mts. Me gustaría conocer que tramites tengo que cumplimentar a nivel administrativo y en este caso yo como comprador de que pagos me tengo que hacer cargo además de el pago del barco en cuestión si este es usado y la compra se la realizo a un particular.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que tener un contrato de compra-venta, en el que suelen especificar las caracteristicas del barco, y el precio que has pagado,despues tienes que pagar un porcentaje a la administracion en tu comunidad, que dependiendo de los años del barco, asi sera, y despues con los papeles del barco y las taxas que has pagado ir a la Capitania que te corresponda, para el cambio de titular.
Con el precio, ya sabes lo que tienes que hacer..... Al menos es lo que recuerdo salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Capitan Necora por lo que veo lo único que necesito es un contrato privado de compra-venta del que me imagino que ya habrá un modelo de formato y el resto de las gestiones las tengo que realizar yo como comprador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocky, te indico una web donde puedes aclarar cuestiones del tipo que planteas y otras más. A mí, al menos, me sirvió de orientación. Espero que a tí también. Un saludo y unas
.
|
||||
|
||||
|
Y, claro, si no te pongo la web, pues como si nada ¿no?
http://www.anen.es/consult_legis3.php Ahora creo que si. ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la información, si es interesante cuanta más mejor. Te recomiendo que "pierdas" un poco de tiempo y te leas
lo siguiente: http://www.fondear.org/infonautic/Do...O_Consejos.htm En la parte baja tendrás un glosario de artículos relacionados que tampoco estaría de más que ojearas. Suerte con la compra. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿En qué Capitanía realizas tus trámites? | Inspectorate | Cuestiones legales y Asociaciones | 109 | 11-01-2010 23:27 |
| Compra de barco | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-12-2007 18:18 |
| Compra de barco | cunqueiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 12:50 |
| compra de barco | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-02-2007 20:04 |
| Compra Barco (First 25.7) | capitan pescanov | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-11-2006 11:26 |