![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que os vaya muy bien en los examenes, yo voy a por Teoria del Buque y Navegación!!!
A todos los que ya os habeis examinados en Madrid o Zaragoza ¿Cual sería vuestra apuesta sobre el tipo de pregunta que podrian caer? Lo dicho mucha suerte a todos los Cofrades. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado jinglis y el domingo tb + meteo.
Vepi y yo vamos a Madrid. Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pirulo, para Meteo seguro que os preguntan situarte en un Ciclón (probablemente sur para complicar el tema), maniobras para evitarlo, corrientes de alguna zona, algún tipo de viento (Aliseos, Poniente...etc) y representar gráficamente algún tipo de frente. La clave es contestar bien el ciclón. Lo dicho mucha suerte! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os examináis el próximo fin de semana, cofrades y no cofrades, os deseo toda la suerte del mundo.
A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No penseis mal , se trata de meter y sacar pesos , jeje Bueno coronadobx que tengas muchas suerte esta vez . Yo voy a por los calculos y la Teoria de navegacion , esta ultima la llevo chunga , pero los calculos espero sacarlos. Rondita para todos y mucha suerte . |
|
|
Y en Barcelona, y en Barcelona, que vamos para C.Y. aqui un servidor y El Capitan Pescanova, que yo sepa, nos veremos este Viernes y Sabado en la "Sala de Torturas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a todas excepto Cálculos.
Suerte para todos, sea donde sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; los que se han examinado este fin de semana. ¿Qué tal os ha ido?
¿Fácil?. ¿Difícil? ¿Pasamos?. ¿No Pasamos? Ya nos contaréis. Una ronda para vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni fácil ni difícil, mas bien LIOSO.
El ponente ha tenido que dar información verbal por tres veces ya que se explica muy bien el ....... (mejor me callo).Muchos futuros capis he visto en el inmenso aula, entre todos los concurrentes había uno famoso y querido en la taberna Arturo Perez Reverte. Bueno suerte a todos (y para mi también ) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien por Lanzarote este fin de semana?? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-11-2007 13:02 |
| ¿Hay alguien que quiera navegar este finde semana? | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-09-2007 23:29 |
| Suerte a los que nos examinamos este f/s en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-03-2007 03:11 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |