![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 17 y 18 de mayo se hará la primera romería náutica, salida club náutico de Oropesa delta del Ebro, ya somos unos 11 barcos entre veleros y motoras, si alguien quiere apuntarse q me lo diga y le diré donde hacerlo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen del evento
|
|
|
||||
|
||||
|
Romería naútica!!!!!
![]() ![]() Me encanta el término ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!! a estrenar temporada que ya tengo ganas.
Saludos y gracias por la iniciativa, hacen falta muchas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Trifasicos para todos .
Hace años el club náutico vilanova organizo una salida al delta y se puso en contacto con un pescador de la zona para que señalara a los veleros por donde pasar para poder subir por el Ebro hasta la isla de Buda , no se pudo subir más por los cables de alta tensión que cruzan el río pero no por calado , fue una experiencia inolvidable |
|
|
||||
|
||||
|
Sera una bonita experiencia, además tanto las motoras como los veleros iremos a una misma velocidad, todos juntos!!
El que quiera apuntarse que nos mande un mail a nauticanapmarine@gmail.com ![]() ![]() ![]() Haremos bastantes excursiones en grupo: La primera será Oropesa-Delta del Ebro. La segunda, Oropesa- Columbretes La tercera, Oropesa - Calpe Oropesa-Ibiza Oropesa-Cabrera Etc. Para todos aquellos amantes de la navegación que prefieran hacer travesías en grupo, con la seguridad y confianza que ello conlleva, ahora no tendrán excusas para navegar acompañados. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos. ![]() y una ronda!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|