![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alberto:
![]() Tu y yo sabemos que en esta Taberna han sucedido cosas!!!!! El barco existe; para quien dude, hoy he estado yo en él. Es un barco que en el mercado seguro tendría un precio por el cual podría yo hacer perfectamente negocio y no lo voy a hacer, y conste que me hace falta el dinero a fin de mes como a muchos. Ese barco tiene que ser de Alberto y así me lo propuse cuando me enteré de lo que me enteré. Toda la gestión que estoy haciendo es para que Alberto tenga la oportunidad de terminar de rehacerse. Ya se que no nos toca a nosotros, si no al estado con cuyos impuestos, cuando estaba bien, contribuía religiosamente él y nosotros, pero desgraciadamente las cosas son como son. Necesitas el dinero antes del día 23 de este mes para mayor seguridad. Espero que nos veamos ahí. Animo; la Taberna puede! ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 11 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (15-03-2014), Colt Cabrera (14-03-2014), Dibujito (15-03-2014), doctaton (15-03-2014), genoves (10-04-2014), Juanitu (24-03-2014), Ophiuchus (11-04-2014), PLATAZUL (19-03-2014), teteluis (09-04-2014), Tortuga Carey (25-03-2014), vigiadeoccidente (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monica por dar fe de la existencia del barco !!
y sobre todo y bien lo sabes tu por ponerlo a la alcance de mi mano !! ![]() GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! GRACIAS !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
barcosclasicos (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese millonario anonimo!!!
![]() Papa Noel!! adelantate o te pego una patada al culo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es como un enigma
leí el correo de colt y estoy al tanto de la situación, pero ahora me he quedado completamente desmarcado ![]() supongo q ya se ira esclareciendo la situación si hace falta algo, por aquí estamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
..no, no hay nada que aclarar, es solo una reserva temporal de información tal y como nos han pedido..
![]() y evitar de paso que le salga algún novio, que aquí nos leen de muchos lugares y puede que hasta de algún planeta ![]() por el momento va habiendo suerte ayer vendí alguna máquina y una sierra de banda por lo que tenemos 840 eur. más una aportación Paypal de 50 eur. total 890 eur. a día de hoy sábado 15 de marzo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
barcosclasicos (14-04-2014), en_transit (16-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..a día de hoy 1430 eur. recaudados de la ventas
voy a necesitar un buen empujón.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armador, felicidades!!!!
![]() Chavalin, no pudo ser "Tus", no fuimos a por el "leño" (estaba muy lejos)......pero he aquí el "Jemagifi" tu nuevo hogar....(no te lo pensabas he????) Desde aquí sigo haciendo un llamamiento de "colaboración" para con Alberto, por que el que esta tirando para adelante es Alberto, y nosotros "colaboramos".... Seguro que el no lo pide pero yo si: voluntarios para ayudarle a poner el "hogar" a punto, porque para él, no es un lujo, ni un capricho: es su hogar, almacén, oficina, un todo en uno vamos!!!!! Armador, avante viento en popa a to trapo (nunca mejor dicho con un "cata" )Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 11 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
|
|
|
Mónica, eres un hacha!!!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
barcosclasicos (10-04-2014), Colt Cabrera (24-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que tiene Alberto no es su cata, son sus amigos![]() Fantástico, Móni, fantástico. Yo, será posible, estoy ilusionado como si fuera mío . Hay muchas experiencias duras que unen a las personas y les hacen sacar lo mejor de su interior![]()
barcosclasicos (10-04-2014), Colt Cabrera (11-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, cuanta alegría me da saber el inmenso vuelco que ha dado tu vida, a fuerza de pura fe y esperanza y mucha mucha voluntad, eres el mejor ejemplo de lucha en esta taberna por eso LTP esta familia que tiene un corazón más grande que los multiversos desconocidos te ha apoyado. Pues ve en ti lo mejor que el ser humano puede dar.
ALBERTO Y LTP QUE GRANDE QUE SOIS!!! ![]() . que orgullo me da ser un integrante más de esta noble familia donde hay valores y virtudes que muchas veces cuesta encontrarlos en la sociedad de hoy en día. Pues aquí abundan. Alberto, para ti los mejores deseos y que disfrutes todo esto y a LTP GRACIAS INFINITAS!!!, me han alegrado el día, al saber que lo imposible y los sueños se hacen realidad ![]() TABERNERO A LAS BIRRAS LAS PAGO YO, QUE EL DIBU ME ANDA RECLAMANDO QUE LAS PAGUE DE VEZ EN CUANDO!!! ![]() ![]() P.D. MONICA Y JUAN: Todo vuelve multiplicado con creces, sois maravillosos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS. que lastima que no se escriba sobre papel si no en el teclado a si no salen las lagrimas de felicidad que me habeis arrancado , y encima en la radio suena HAPPY , pa cagate ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (12-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|