![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Garimar 610 y la dirección está medio pillada, durisima. Me han presupuestado una dirección hidráulica seastar por 1100 € sin Iva, me gustaría que alguien me dijera si es un precio razonable, el motor es un Honda 90 CV.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas Seastar, que modelo?... Y para un 90 hp te vale una baystar de Teleflex... La Seastar llega a los 300hp.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el modelo, esta es la fotografia que me envia el tecnico,
IMG-20140505-WA0001.jpg Gracias Sachi y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo calcula que una direccion hidraulica te va acostar unos 600 € para un 90cv mas unas 10 horas de mano de obra(40€ la hora) 1000e mas iva es el precion que manejan las nauticas oficiales.
Puedes conseguir luna direccion con un buen descuento por 500€ y que te la coloque un manitas por 200€ tirando por abajo pero 1000€ mas iva es lo habitual, en mi opinión caro pero las náuticas manejan esas cifras. |
|
|
||||
|
||||
|
es un precio que anda por la media, dile que te desmenuce presupuesto, y a ver si le rascas un poco. Pero vamos esta en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues ahora veo más lógico el presupuesto que me han hecho sobre algo de lo que no tenia ni idea.
Tomaros unas cervezas a mi salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|