![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rya.org.uk/SiteCollection...g%20080201.xls
Ya me contais que os parece hay datos nuevos!!! Muy interesante ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 20-05-2014 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un brindis, Cedemont. Gracias por la iluminación, de nuevo. Me lo empollo a ver si "salgo". ![]() ![]() Afirmativo: salgo. STIX 27 - OCEANIS 311 Esto venía a significar, si no recuerdo mal, que está la cosa regular, ¿no? Se supone que es deseable un SITX superior a la LOA? No me voy a hacer una transoceánica en estos días, así que no me preocupa, pero me parece por otros datos que tengo una cáscara de nuez "muy bonita". ![]() ![]() Pero estoy enamorao. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 19-05-2014 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en conocer el stix y el comportamiento en navegación de altura de, los ya fuera de producción, Bavaria Ocean CC. En concreto de los de 38 y 40 piés de eslora que se fabricaron entre los años 2.000 y 2.002. Encuentro muy poca información al respecto.A ver si algún docto cofrade me ilumina. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
hola Cedemont, un lujazo volver a hablar contigo, hay alguna razón por la cual no vienen los Pumas? se pueden ver en otro sitio? en fin un saludo de todas formas
|
|
|
|
Creo que este listado es del 1 de febrero de 2008. ¿no hay alguno mas actualizado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Te remito al post que ves debajo de mi firma,alli se habla de ellos y mucho
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está muy bién Cedemont, pero si no solucionamos el problema de las quillas que se sueltan en plena navegación, no nos sirve de nada el tema del stix.No quiero decir con esto que no importe, que sí que es importante; pero me temo que tenemos entre manos un problema mucho mayor, el de las orzas que van por libre... ![]() ![]() Salud. ![]() ![]() |
|
|
|
Lo digo porque no hay barcos posteriores a esa fecha, por eso preguntaba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese barco gano la regata ARC y habia hecho muchas millas Apunto choque contra contenedor o ballena ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Según la Rya el 40.7 tiene un stix de 37 por lo que no quedaría como de los más seguros |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un déjà vu verdad ???
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji!!!!, tic tac, tic tac, ....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO...no lo es. Este hilo comenta los aspectos de seguridad u otros segun la RYA de los veleros,nada mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin duda, el 40.7 es un gran barco, un barcazo, y siempre lo he admirado.Tienen sus años pero siguen dando mucha guerra. Ya me hubiera gustado a mí tener presupuesto para uno de ellos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque se puede hablar de un piloto que se rompe, y no de un stix, me parece interesantísimo, en el otro hilo, ya se hablo de como subir el stix de un barco, chupado, se laminan las puertas de entrada, y se deja sólo el tambucho corredero. Eso subía bastante. Pues encuentro interesantísimo que se traten estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|