![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por aquademare en 19-10-2016 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto todavía
![]() ![]() Me parece una idea estupenda ![]() ![]() Ahora, quisiera ver esa misma operación en un barco viejo.......que no tiene por qué, pero ![]() Con tu permiso, lo pongo en grande ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que grifo mas bueno, no hace falta ponerle teflon ni esparto, ni Sika
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo sirve para grifos en buen estado ![]() ![]() Pero me sigue gustando. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-06-2014 a las 00:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Geronimo (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el grifo no cierra, se puede introducir la valvula-paragüilla, con un correspondiente alargo, por un extremo del tubo que esté por encima de la línea de flotación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo...
![]() , Mañana tengo que cambiar 4 a un remorcador de 2"1/2...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso, donde se compra ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El grifo es lo de menos, lo importante es el pasa cascos, y todavía no se ha inventado nada que no sea una buena amoladora para quitar el viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....Y si el casco está limpio, y el pasacascos esta a ras del casco, y no queda otra alternativa mejor, y el grifo sale tan fácil ........
![]() Solo lo utilizaría, si no me queda otra, aunque como ocupa poco lo llevaría en el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando te decides a cambiar el grifo ya aprovechas para cambiar el pasacascos, y evidentemente esa maniobra no lo permite.Aun así parece útil.
No estaría de más tener a mano recambios de espiches por si a media tarea falla algo... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido para cambiar un grifo, pero como sustitutivo de un espiche o una vía de agua no es mala idea, teniendo de varios tamaños como los espiches
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|