![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos los cofrades y un barril de ron para el Tabernero para que me perdone, pero he mirado con el buscador y no encuentro lo que necesito![]() ![]() Estoy buscando la mejor alarma anti garreo que funcione en iPhone 4S y en iPad. He visto muchos comentarios pero me han parecido anticuados por la fecha. (A la velocidad que cambian estas cosas, seguro que los comentarios del 2013 ya no sirven) Por eso agradezco a los señores cofrades, sus consejos sobre que alarma instalar en iPhone y iPad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena alarma, olvídate de modernismos y ponte la del ploco con hilo de pescar.
Si no la conoces te la explico. Pones un plomo de aproximadamente 300 grm atado a un hilo de pescar. Lo lanzas para que se quede junto al ancla del barco, y lo atas a la típica alarma que se vende para cuando te abren una ventana, y que funcionan a pilas. Esta alarma la pones dentro del camarote donde estés durmiendo, pues este hilo puedes llevarlo tranquilamente hasta donde tú quieras, siempre que no se interponga con nada en cubierta, y metiéndolo por cualquier escotilla, y lo dejas con la distancia justa desde tu ancla a la alarma. Si el barco y el ancla se van hacia atrás, el plomo sigue en su sitio tirando del hilo y disparándote la alarma. Te aseguro que no falla.
fertxi (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Costablanca
.Este es el que mejor funciona seguro. El problema viene cuando quiero bajar del barco a tomar unos gin tónicas ![]() ![]() Salvo que sea muy largo y me lo ate en los con....cillos ![]() ![]() ![]() En todo caso, muchas gracias por tu aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y un brindis . |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. ¿Esas alarmas donde las venden y cuanto cuestan?.
Osea, que el hilo lo atas a lo que lleve el arma, y cuando tira del mecanismo se activa la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma esta bien, lo unico que a la mañana siguiente si el barco ha rolao, te encuentras un lio entre hilo de pescar y cadena del ancla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si hay marea? dejarse de inventos...
lo que no falla: ![]()
|
||||
|
||||
![]() Échale un ojo a esto y esto está todo en este hilo... (esto en otro...)ANCHOR WATCH TECNOLÓGICO ![]() ANCHOR GUATCH RÚSTICO ![]() ![]() Pd: Aprovecho el tema para meterle una puya a la traducción de RAYMARINE, que en lugar de utilizar GARREO utiliza el término "DERIVA DEL ANCLA". Hay que jododo. Hay más pifias en la traducción, pero qué se le va a hacer.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|