![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de volver de la mini Kdd de Cádiz y pienso que para cuatro gatos que somos en Sevilla podíamos hacer también un mini Kdd para despedir el año.
Podría ser el p.ej. el sábado 29 a mediodía, cervecitas...., tapitas,.... y yastá. A mediodía mejor que por la noche que seguro que todos andamos más "liaos", no? Si preferís cena, tampoco me importa. Que os parece? Acepto ideas y sugerencias Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cagondié. ¿Otra que me voy a perder?
Por cierto, cuenta algo de la de mi Cai de mi alma. ¿Habéis estado en casa Manteca? Quería haberos dejado allí un "recuerdo" para hoy, pero llegué muy tarde y hoy estoy de guardia otra vez en Sevilla, así que no tuve ocasión. En fin. El deber, el jodío deber! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
País..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer, querido portero, ayer. Llegué a las tantas con la familia (tengo/tienes casa en Cai), y esta mañana a las claras del día, bueno, era todavía de noche, me he vuelto pa Sevilla, porque estoy de guardia. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Por la boca muere el pez, te tomo la palabra y además en público, que hay veces que ando bastante perjudicao para volver a Sevilla conduciendo y tengo que andar haciendo la ronda por San Felipe para refrescarme...... Antes yo también tenía casa pero ahora....... Otro saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip:me apunto ¿qué hora? ¿dónde? de dia de noche,me dá igual,cuando gusten sus señorias,allí estaré.
![]() |
|
|
|
Dime el sitio y la hora y te manderé a mis padrinos, digooooooo que me apunto.
Choquero, "pató er primero" ![]() Edito: Choquero, hombre de mundo por curpa Ktrauma, segundo ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-12-2007 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Abrazos. Vagamares. |
|
|
Parriba que se pierde ![]()
|
y saludos, yo tambien me apunto, pero por favor, sitio y hora, que me parece que todavia no se ha puesto, o yo con esta papa que llevo no lo he visto Jbcoke |
|
|
|
Perdon pero se me pasaba..........Actualizo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, y yo con estos pelos!!!
No es del todo seguro aun , pero si estoy en Sevilla, yo tambien voy. Asinque si os pensabais que os ibais a librar de mi, pues casi que no... Besos... ![]()
|
|
|
|
¡Up up!
|
||||
|
||||
|
Por mi,vale,pero ya es hora de que se apunten los demás,mañana ya es 3 y esto es para el 4 ¿qué vamos hacer? Choquero nos vamos a tener que ir los tres solitos ¿dóde está el personal? que no se diga que en Sevilla se fracasa.
Unas rondas para ir aclarando las ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada hasta el momento, porque la verdad es que sigo sin tener certeza de poder ir pero lamentablemente lo más probable es que no pueda.
![]()
|
perdon, he estado unos dias sin conectarme por aquello de unos dias de vacaciones y eso........... bueno, a lo que ibamos, que me parece bien el sitio, no poneis la hora, pero supongo que sera como por la tarde/noche, no? bueno actualizo con copi y pegui... Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Ahh y perdon pero se me olvidaba feliz año !!!! |
|
|
|
Siendo seis queda anulada la opción del McDonald, nos vamos a Puebla del Rio, solo falta que El Temido II nos dé la hora.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |