![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!
![]() Antes de nada, una ronda para todos vosotros, que me encanta este foro!! Os queria comentar, tengo un motor Tohatsu 90cv 2T, la verdad que me funciona bien, y no me ha dado muchos dolores de cabeza desde que lo tengo, pero ultimamente, veo que me saca un poco de humo blanco sobretodo siempre a las arrancadas, este en frio, como en caliente, y luego ya no me lo hace mas. Y luego, otra de las cosas que noto, aunque quiza tambien lo noto por el oleaje, es que le noto aveces como que me pierde revoluciones, se me baja de revoluciones solo si mantengo la misma velocidad durante un rato. Entonces, me he ido informando, y le voy a cambiar el aceite, y tambien mirare las bujias por si fuera el caso de que alguna no acaba de funcionarme del todo bien, y me gustaria saber si le puedo añadir algun aditivo o limpiador para que ayude al motor, o saber que utilizais vosotros. Gracias artistas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras,,,,
es un autolube o engrase directo.?
|
||||
|
||||
|
Es motor automixing, es decir, autolube, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motor, las fotos son de hoy, despues de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas Birras
Los motores de 2T van por aceite en mezcla, bien la haces en deposito o bien hay un deposito para el aceite. Por lo que comentas parece, el humo blanco es por exceso de aceite. Si es autolube has de comprobar que haga bien la mezcla, o mejor vigila primero que llegue bien la gasolina hasta el mezclador. Eso puede hacer que al parar se quede mas proporción de aceite en las tazas de loa carburadores, de ahí el humo, y que la mezcla sea muy rica en altas. Si ese ha podido ser el problema, es posible que le cueste un poco arrancar, así que comprueba el estado d las bujías, que no estén excesivamente engrasadas o te hayan hecho perla. Suele ser algo común que los manguitos del combustible hagan aire. También con el calor, se evapora mas gasolina, no así el aceite. Por tanto si haces tu la mezcla, baja un pelin 0.25% la proporción. Es lo mas sencillo que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria saber alguna web donde pueda comprar recambios, como son los filtros de aceite y gasolina, porque no hay manera de encontrarlos, la verdad.
Sobre el motor creo, que el mismo deposito de aceite del cual hace solo la mezcla en la gasolina es el que tambien coge el motor para irse engrasando. Es que por mucho que busque no encuentro ningun deposito mas por el motor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|