![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola noras ñores, pues eso, que hoy he ido al barco y me he encontrado con el problema de que pierdo aceite, no se como fue, pero me agacho y veo una mancha de aceite en el fondo.
No es de la junta, creo, pues me la pusieron nueva despues de que la otra se fastidiara por el uso,tanto meter y sacar la goma, y ademas me la apreto bien. el ultimo que estubo a bordo. Tampoco de los manguitos, ya que los tengo sobredimensionados, me gustan gordos y resistentes, para evitar que con el traqueteo se me salgan del sitio He puesto debajo un papel , para ver si por la posicion de la gotas, consigo encontar el agujero. Teneis otra solucion ? salud ![]()
|
||||
|
||||
¿La edad?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes poner papel en el motor por los posibles puntos de fuga, a ver cual se mancha. Pero con mucho cuidado si vas a arrancar el motor, claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
peroo??
Hablas del motor no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papel puede estar bien para no manchar pero las gotas de aceite no tienen porque caer perpendicularmente del origen de la fuga, lo mejor es intentar seguir la mancha de aceite hacia arriba, siempre y cuando no se haya puesto en marcha el motor, por que si es asi el aceite ya no cae por gravedad en cuyo caso hay que limpiar el motor para poder localizar mejor la perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Nécora:cuando leí el título pensé que se trataba de algo "muy serio"y me asusté,pero mira,lo de la pérdida de aceite, tendrás que llamara un entendido en la materia y él te lo solucionará ¿no te parece? porque yo lo que es de motores no entiendo nada.Espero pronto lo soluciones.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por este nuevo ....¡Que manera de salir del armario!. Tenía un amigo, de cuando montabamos en motos de 50 cc., que de su motor, de vez en cuando, solía caer una gotita de aceite; cuando le informabamos a respecto, indicandole que su moto "perdía aceite", el espetaba: - No importa, tengo mas!. Saludos.
|
||||
|
||||
Va en serio ? Vamos a ver.., Dufour Arpege 31 de 1974 Motor ? Para buscar una fuga de aceite.., límpiate bien con un trapo todas las partes susceptibles de posible fuga.. Después o a posterior un buen garbeo a motor o en su defecto un buen ratejo con el motor a su uso normal de revoluciones (previo calentamiento..) Antes de todo esto por supuesto revisa niveles.., pero si están en lo razonablemente normal no se te ocurra rellenar no sea que te pases de aceite y la lies un poco mas.. (además el aceite ya usado te dará mas fácil el punto de fuga) A partir de esto o apretas o cambias juntas.. Ya contarás.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te vale un poco de papel higiénico !!! (Disculpa Capitán Necora, pero es que lo han puesto a "güevo") Unas por el pronto arreglo de ese motor.Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te falte ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Consumo de aceite | triki | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2007 17:28 |
| cambio de aceite | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-06-2007 22:19 |