![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vaya por delante una ronda
Comentaros que he ehcho la revisión del motor y cuandfo fui a comprar aceite para hacer el cambio no me acordaba si el año anterior habia puerto aceite 15/40 o 20/50. Mi motor es del año 1991 y vi que el aceite 20/50 era indicado para motores antiguos. No sé si mi motor se puede considerar como antiguo la cuestión es que al final me decidí por el 20/50. Cuando llegué al barco vi que el que habia tenido era el 15/40 pero pensé que el 20/50 también le hiria bien. Qué pensais vosotros ?, hay realmente muchas diferencias ??? Gracias y otra ronda a mi cuenta ![]()
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite de Girasol o Gasoil? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 95 | 28-03-2013 20:33 |
| Aceite en el circuito refrigeracion | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 22:22 |
| Extracción de aceite | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-01-2007 22:14 |
| Aceite inversor | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 13:13 |
| Tirar aceite al mar | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 01:26 |