![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para toda la banda.Ya estan colgadas las notas del examen de PY de Junio de Madrid en la web de la dgmm. ![]() HE APROBADO ![]() ![]() la puñetera navegacion, que es la unica que me habia quedado. Mañana lo celebro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a novatojuan | ||
Segoviano. (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya soy PATRON DE YATE ![]() ![]() ![]() ![]() Tomaros lo que queráis y que corra el ron enhorabuena a todos los aprobados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días, yo he suspendido navegación y Meteo. Espero resarcirme en la próxima convocatoria. Conservais alguno los enunciados de navegación?. Enhorabuena a los aprobados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Patrón de Yate por la taberna !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() A falta de las prácticas claro !! Yo tengo el tipo B, excepto el último problema de horas. Lo cuelgo en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y van unas
por delante,Yo he caido en navegación. Me he presentado en Madrid pero para este año no hay más convocatorias .. ![]() ¿Sabeis si me puedo presentar en otra comunidad a esa asignatura? ¿Barcelona, por ejemplo, que es en julio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nostromo_2014 | ||
Sedubay (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me confirmaron es que independientemente de que cambie la legislación, la gente que esté en proceso de obtención de la titulación de PY, mantendrían las asignaturas aprobadas sin problemas. Es todo lo que os puedo decir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eskualo | ||
Sedubay (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿ tienes los enunciados de Navegación y Meteo de PY de Junio del 2014? Dicen que la convocatoria de Madrid será a finales de Noviembre (sábado 29) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=127266 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en tu misma situación (aunque de navegación no me examiné). ¿ Sabes sí alguien ha publicado los enunciados / respuestas de estas dos asignaturas de PY de esta convocatoria de junio en Madrid?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|