![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las güenas, buenas y por supuesto una ronda para todos los cofrades
.He visto en el catálogo de "camp... .az" unas neveras portátiles que se enchufan a la toma de 12v del barco, vamos, como la del coche. Tengo entendido que por esa toma el límite es de 150w a 12v, lo cual no es mucho, pero éstas consumen alrededor de 50w con lo que no habría que modificar ni hacer instalación de ningún tipo. Dicen que bajan la temperatura unos 16ºC desde la actual y que sirven como la nevera clásica con heleras dado su aislamiento. Información dada. ¿Tenéis alguna experiencia con estas cosas? ¿Funcionan? ¿Alguna recomendación? Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infinitamente mejor la Waeco portatil con compresor,es la que tengo hace unos 4 años y ningun problema y se pone a -18º,las otras son juguetes que comen mucha bateria y al final terminas pagando los 500 euros de la otra.Hay mucho hablado por aqui si utilizas el buscador.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
mascafe (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con samyuti.
Yo hace 2 años me encontraba con el mismo problema que tu, caro y bueno o barato y a ver que tal. Al final compre una waeco de 26 litros (por espacio) y la mejor comprar de mi vida. En 30 minutos desde parado congela. Como te descuides tomas granizado de cerveza. Casi sin ruido, consumo muy inferior al de absorción. Vamos ni te lo pienses. Adapta tu presupuesto/espacio al modelo que más te encaje y busca el mejor precio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Señores, a por la Waeco y voy a mirar en la web consumos, medidas y tal por la instalación. Tengo dos baterías, así alterno y todo el mundo contento.
Gracias, y unas rondas, con los calores una nunca es suficiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún género de duda...WAECO.
![]() muy frías... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
mascafe (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las peltier tienen un consumo continuo y termina siendo una barbaridad lo que gasta (para no tener frío de verdad). Sin duda compresor. Se lo compré al cofrade julianilloextrem y de fábula.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las waeco van muy bien. He vendido 2 este mes. Una tropicool de 25 y una de 35litros. Lo único en lo que tienes que fijarte es que si tu nevera mide 55cm de largo posiblemente un tercio de la nevera es la electrónica y la alimentación. Ahora puedes conectarlas en 12v y 220v que es una gran ventaja y también en invierno calientan bebidas. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas medidas a cual se refieren a una de 35 litros? o a una de 26?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|