![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.librosmaravillosos.com/lo...apitulo01.html
Tema náutico.Aunque no lo leí aún, parece que no está mal, y tiene letras gordas para aquellos que ya no vemos tres en un burro sin gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por la lectura.Agregué el "link" a mis favoritos. Cuando lo lea podré comentar algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Igualmente a favoritos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran enlace, si señor
Habrá que quitarse el parche y leer, ya noy hay excusa por el precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ese libro me hablaron cuando empecé a sacarme el per y aun no había pisado barco alguno. Me interesé mucho por él y lo busqué, quise regalarselo hace más de un año un buen amigo y removí roma con santiago para encontrarlo, pues estaba descatalagado. Llamé a todas las librerías de media españa Solo encontré la versión en inglés y de casualidad, en una tienda de libros descatalogados y de 2ª mano al fin apareció un solo ejemplar en castellano. Merece la pena, a mi me lo prestó mi amigo al que se lo regalé y es cojonudo
|
||||
|
||||
|
Magnifico enlace cofrade.
tomado nota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para leer despues de la siesta.
en pañol salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link!
Agradecimientos a parte... una pregunta. ¿esa web no supone ningún problema de propiedad intelectual / copyright? ¿hay algo que se me escapa? (es que hay varios libros !)
|
||||
|
||||
|
Extraordinario enlace!
Al saco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, sí señor.
Este también irá pal barquito
|
||||
|
||||
|
Thanks
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solicito detalles del libro de Planeta agua para adquisición inminente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para tod@s:Gracias por la recomendación. También lo he agregado para leerlo tranquilamente. Feliz año nuevo a tod@s.
|
||||
|
||||
Gracias KONZZ
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post por si alguno ha estado fuera estos días
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradeciado. feliz año y rondas para todos
![]() ![]() . empezar el año con unlibro gratis es muy buen augurio,jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Bajado y guardado.
Justamente estuve fuera y gracias por subir el post ![]()
|
|
Muchas gracias konz.
Además veo que tiene alguno mas muy interesante. Por cierto yo también llevo gafas y asi ayuda mucho JE JE
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, y además por todos los que figuran en la pagina "madre" del libro.
Es claro que hay bibliografia en internet para parar un tren. Quien conozca más enlaces a "libros virtuales" que lo diga.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dirección
y aprovecho para desear feliz año 2008 a todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por link, tomaros unas rondas que van a mi cuenta.
Me ha sorprendido leer por ahí que no encontráis el libreo y que está descatalogado. Yo lo compré hará unos tres meses en edición moderna ( de memoria no recuerdo que Editorial) y no tube que rebuscar demasiado, mejor dicho el me encontró a mí. Lo recomiendo como culturilla no solo náutica sino como cultura y conocimiento de la sociedad y su relación con la ciencia. Leerlo es entrenido y siempre se aprende saludos Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros gratis de PER, PY y CY. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 126 | 21-02-2015 11:26 |
| Libro de pesca electronico !!! Gratis !!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 4 | 19-11-2007 09:07 |
| Soñar Es Gratis . . . | lunallena | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-09-2007 22:37 |
| Niquelaooo oiga!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 26-07-2007 22:27 |