![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de presentarme e invitar, y ya estoy con mi mente en la mar gracias a la taberna. ¿Han visto el anuncio de euro millones?
Jolines, yo me compraría un JONGUERT, mandaría el trabajo a tomar viento por unos años, y me marcharía a dar a vuelta al mundo. Para ver lunas llenas en muchos lugares y mares del mundo. Estoy por asegurar, que por aquí, debe haber gente con ideas más originales, u otras elecciones de barcos para hacer ideal el cumplimiento de muchos: DAR LA VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmm, lo siento Lunallena. Me tocará a mi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos lunallena, o puede tocarnos a todos ,con la loteria de La Taberna ,, y entonces......regata alrrededor del mundo ,tú sueño es el de muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bienvenida!!!! La cosa tampoco es o todo o nada.... Siempre nos quedarán las vacaciones, los fines de semana....., y el sueño de un día dar la vuelta al mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venida a la Taberna.
Por cierto, te ví anoche, pero como no te conocía no te saludé Esta noche me asomaré para saludarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un sitio, La Taberna del Puerto, en donde los sueños se pueden hacer realidad a través de la imaginación. A todos nos gusta soñar, dormidos y despiertos mucho más, pues en los sueños podemos crear una historia diferente a la real y viajar por todos los rincones de nuestro ser, buscando y encontrando lo que más nos gusta, actuamos diferentes y somos diferentes, tal vez como nos gustaría vivir en realidad. Pero en el mundo actual en que nos encontramos sumergidos a veces se hace difícil mantener el humor y las fantasías que todos llevamos dentro.
Bienvenida Lunallena. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
jo**r Atarip no des esas bienvenidas tan tiernas que luego pasa lo que pasa se cuelan hasta por las rendijas de las paredes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fondear.org/infonautic/Ho...WaterRally.htm Salud y que se cumplan tus deseos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se supone que ya no esta llena, aunque apenas se percibe la diferencia. Preciosa y plena me iluminaba, casi deslumbraba, por la autovía de vuelta a casa. Y con su luz y estampa redonda no puedo más que pensar en que los sueños se harán algún día realidad.
Gracias por sus bienvenidas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un Buen Antivirus y Gratis !! ......... | Colt Cabrera | Informática e Internet | 39 | 21-02-2010 12:21 |
| Qué os parece soñar despiertos por un momento? | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-07-2007 17:17 |
| TRACTORISTAS-Para soñar | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-05-2007 00:19 |
| OT. Abrazos Gratis | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 16:58 |