![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
No sé cuántas birras llevaréis ya pero ahí va otra para todos vosotros, esperando que los vientos soplen a nuestro favor en este nuevo año! Aun no soy más que un proceso de grumete, pero seguro que aprenderé mucho de todos los lobos de mar que hay por aquí (sin querer ofender!!). Dicho pues, mucha mierda a todos para 2008 y saludos desde Alicante de un pirata sin barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que siendo el día que es, tranquilo y relajado, al iniciar el año...... Como que no me gusta lo que leo Por otro lado se contradice con ......son de envidiar el buen rollito y compañerismo que hay por aquí ...... |
|
|
||||
|
||||
|
true, tranquilo hombre. el desear mucha mierda, es una expresion que se utiliza entre la gente del teatro y de la farandula en general, aunque ultimamente la escucho tambien fuera de ese contexto, simplemente quiere decir, mucha suerte, nada mas.
![]() Editado por serrucho en 01-01-2008 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola true, no sé lo que te ha sentado mal de mi mensaje. En cualquier caso te pido disculpas.
Lo de "no se cuantas birras llevareis" lo decia por romper el hielo y por la costumbre que teneis aqui de pagaros rondas virtuales.. Y lo de "mucha mierda" es una expresión que significa mucha suerte, al menos en francés, y pensé que en castellano también. En cualquier caso lo siento, solo quería presentarme y desearos un buen año! Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenu Kasiber, bon année, et merde aussi pour toi. A votre santé ![]() ![]() ![]() Editado por Rolo en 01-01-2008 a las 19:14. |
|
|
|
La verdad es que cada día hay más caballos a la puerta de laTaberna, y por ende, cada día más mierda (de caballo, claro), luego más ingresos para el Tabernero.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A BORDO y todo esto tambien, por si acaso et merde aussi pour toi.
A votre santé ![]() ![]() ![]() __________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para celebrar tú presencia Bienvenido Kasiber |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A BORDO!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y a disfrutar
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por esas birritas, pero no estaría mal una arrocito de tu tierra.
|
||||
|
||||
|
Benvingut a la taberna! Y que no falte ni el ron ni el plis-plai
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna compañero ah y gracias por la ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
pero Snrs. este Snr. Os Invito a ZUMITOS ZUMITOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. bienvenido y merde pa ti tambien para todo el 2008 !!
y una ronda parta todos!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion desde Asturias. | Sorias | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-01-2008 14:07 |
| Presentación desde Aiguadolç | patamss | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-11-2007 18:14 |
| Me presento desde Alicante | piratademonnegre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-11-2007 18:16 |
| Presentacion Desde Mollet | HALCON MILENARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-11-2007 16:27 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |