![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola true, no sé lo que te ha sentado mal de mi mensaje. En cualquier caso te pido disculpas.
Lo de "no se cuantas birras llevareis" lo decia por romper el hielo y por la costumbre que teneis aqui de pagaros rondas virtuales.. Y lo de "mucha mierda" es una expresión que significa mucha suerte, al menos en francés, y pensé que en castellano también. En cualquier caso lo siento, solo quería presentarme y desearos un buen año! Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion desde Asturias. | Sorias | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-01-2008 14:07 |
| Presentación desde Aiguadolç | patamss | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-11-2007 18:14 |
| Me presento desde Alicante | piratademonnegre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-11-2007 18:16 |
| Presentacion Desde Mollet | HALCON MILENARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-11-2007 16:27 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |