![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES COFRADEAMIGO
Espero que disfrutes de un gran dia de cumpleaños en compañia de los tuyos, que recibas cantidad de regalos y sobre todo mucho amor. Este es mi humilde regalo , el Miss Nadine enfilando la entrada al fondeadero de Cabrera ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jamacuco un fuerte abrazo y MUCHISIMAS FELICIDADES Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jamacuco
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Jamacuco:
Feliz cumpleaños, otro mas al zurron manolo g. ..........con el zurron medio .
|
||||
|
||||
AMICHI!!! MOLTS D'ANYS!!! CUIDATE MUCHO!!! SE TE QUIERE!!! UN ABRZO A MISS NADINE!! ![]() Ahora vas pensando un día para retratarte.... que aún estoy de vacaciones!!! Editado por Comodoro en 02-01-2008 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES OSCAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, un poco tarde pero...
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Oscar !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Un Fuerte Abrazo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....lo de "peligrosamente a la cuarentena" no lo dirás por mi, ¿no????
Felicidades, amiguete. Siempre se me pasan los aniversarios, pero bueno...uno es como es. Quizá ahí resida mi encanto. QUé se yo!! (Aaah, aaaah, aaaah,....con golpes en el coco-----ya sabes de qué va) Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Día del Amigo | Inquieto | Foro Náutico Deportivo | 29 | 22-07-2007 01:51 |
| Recuerdo de un amigo | Quim | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-06-2007 18:33 |
| mi amigo el espi | duende | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-02-2007 20:03 |
| ¡Por mi amigo Markus! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 18:44 |
| Despedida a un amigo | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 21:22 |