![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Callejeando, callejeando, entra en la Taberna la piratilla Valtarfloo, que os desea de todo corazon y con una jarrita en mano que los vientos y los mares os sean propicios en todos lo lares.
FELIZ TRAVESIA 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
valtarfloo echate un vistazo a las normas del foro y intentalo otra vez antes de que llege el portero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Valtarfloo !!!!! Feliz 2008 !!! saludos
se sobrentiende que has leido las normas del foro y has invitado una ronda a toda la piratería asistente !!!!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
! Un barril ! Para todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro recibimiento, esto de ser novata no es facil, asi que este año me toca aprender, aunque de travesias se poco, en eso estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDA Los comienzos no son nada faciles, a mi por poco me pasan por la quilla la primera vez que comenté algo por no leerme las normas del foro, somos buena gente, un poco borrachillos, pero buenos. Unas rondas para nuestra nueva tabernera un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de novata no es del todo cierto, aunque despues de 10 años sin navegar, volver a ello cuesta un poco. En fin, ahora no es de vela, pero la travesia que hicimos desde Formentera hasta Vigo, llevo lo suyo, sobre todo por el temporal que nos pillo nada mas salir de la Isla, jaj,ja, eso pa irme entonando.
Bese tierra en el primer puerto |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenida a este Antro y Taberna Grumete Valtarfloo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la TABERNA,
Brindemos por ello. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mare mia como chove, hoy no salgo, ni con el paraguas, que le den a la bonba de agua, si achica o no es cosa de suerte, ya mirare mañana.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novata, Novata Y Con Retentiva De Un Boquerón | ptalavera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2007 11:13 |
| Presentacion De Novata | CARMENCITA72 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 53 | 09-11-2007 01:00 |
| Novata con licencia os saluda a todos | Trasnu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-08-2007 14:45 |
| nueva novata se presenta | pomare aimata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 24-06-2007 18:51 |
| Ohhh la botella de rooonn!!!! Novata se presenta | laviejasirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-06-2007 12:29 |