![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he perdido alguna pieza por culpa de la sacadera/salabre . Como pesco en solitario, en la mano izquierda tengo la sacadera y en la derecha la caña. El problema es que la red de la sacadera no se hunde, se queda flotando, lo que dificulta introducir la pieza dentro.
El domingo pasado, sin ir más lejos: pica una anjova. Como utilizo una caña de 12-16 libras el combate está igualado. Después de veinte minutos de saltos, cabriolas y carreras intentando colocarse por debajo de mi velero la acerco a la popa. El animal está exhausto, calculo que pesará unos 6-7 kilos, por su tamaño. Cuando estoy haciendo malabarismos para conseguir que se meta en la red, el sedal se rompe al rozar con el metal de la sacadera y el pez se libera. ¿Algún consejo para facilitar la recuperación de las piezas?. Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ponle un peso en el culo de la sacadera , un plomo por ejemplo dentro y lo atas a la sacadera
![]()
Navegaciones (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. Editado por trabañarru en 09-09-2014 a las 08:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Ibon (09-09-2014), Navegaciones (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, Nos puedes explicar por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que saldrá el pez hecho un colador...
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
barba txangurro (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que es lo que vale, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena herramienta ya t habra costau ![]() 9 |
|
|
||||
|
||||
|
si tu supieras
![]() Para el que ha dicho que el pescau quedara acribilado, aqui un ejemplo claro, de esta tarde..haber como metes este pescado en un zalabardo convencional.. ah¡ y si le ves algun agujero me comprometo a cocinarlo ( te doy la receta si quieres) ultracongelarlo y mandartelo por transporte frigorifico al lugar de españa que residas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta pal q t a dicho lo.de. q.lo.acribillas pillas un jibion de 3 kilos q.viene de 1 herro y como.lo.metes sin q se large???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mande? ![]() ¿Lo has escrito con el Patatalk? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||