![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooooooooo, una rondita pa la tripu que les refresque la garganta y les haga hablar!!!!
Alguno a probado a usar una balsa caducada? Cuantos años hacia que se fabrico y cuantos llevaba caducada? Alguien a escuchado de alguna balsa que no se activara? Quitando el tema de medicamentos y tal, creeis que puede fallar una balsa? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira qué casualidad. En la II KDD COFRADES DE SAN PEDRO vamos a tirar de la eslinga de una LALIZAS "envasada" en 2002. No homologada, nunca revisada, nunca utilizada..... La abriremos antes de la comida, en la piscina del Club, y por supuesto grabaremos vídeo. Ya te contaré. Esta es la ficha que anuncia el evento. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenian sus años... Algunos profesionales dejan algun señuelodentro para saber si las han abierto. Tambien he visto abrise una espontaneamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leido el anterior comentario, pregunto al cofrade Velero Simbad qué paso con la que se activó sin "permiso"
..¿revienta el soporte?.. No sé a qué presión fijan la botella de aire pero me cuesta trabajo imaginar qué puede pasar si a mitad de la faena el invento me rompe algo .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a un amigo, vecino de pantalán se le disparó automáticamente la balsa sin estar él en el barco. Hacía algunos años que no la revisaba, no sé cuantos. La tenía estibada en el cofre de estribor en la bañera; le reventó literalmente el portón de entrada al cofre. ![]() ![]() Salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
carcamal (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadito con según que experimentos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Arimar que llevaba unos quince años caducada funciono. Cambiaron botella, pegaron un poco y la llevan en un velero revisada por ellos mismos, aunque es gente que sabe mucho de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo propietario de un desguace de cargueros me dio una balsa Duarry de 20-24 plazas del "Guernica " que estaría caducada unos 5 años y la disparé en el jardín…..perfecta
¿Que porcentaje de balsas se comportarian igual ????? lo desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente la semana pasada activamos una balsa Viking de seis plazas de 1998 que llevaba sin revisar desde el 2006.
Se activo sin ningún problema y aparentemente todo estaba bien, incluso funcionaron las luces. Encontramos al faltar el equipo de pesca que figuraba en el inventario pero sin embargo había dos anclas de capa aunque solo debía haber una. Pensaba que debería haber agua y raciones de comida pero de eso no había nada. Encontramos una pequeña fuga de aire que hace que en tres días se desinfle la balsa. Seguimos teniéndola hinchada en el garaje, metiéndole aire de vez en cuando. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis a la espera del próximo Diluvio? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|