![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,tengo un mercury 50 de dos tiempos,y hace dos semanas me fundio todos los aparatos de la barca ,la sonda ,la radio y la emisora. resulta que me saca 17,5 voltios a la batería ,y también me la fundio ... Si alguien sabe la solución al problema se lo agradecería..un saludo..por si alguno tiene la barca en Badalona ,yo soy el dueño de la barca ELENA Y NOELIA ..ADEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fastidiado el regulador de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar ese regulador ...o donde lo pueden tener ..un saludo y gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concesionario de la marca de tu fueraborda.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí a unos precios indecentes, si te buscas un poco la vida en un desguace de motos por menos de una decima parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas en el mismo sitio...y con dos reguladores... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|