![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMPEONATO DE CATALUNYA DE CRUCEROS, sistema ORC. 25 y 26 de Octubre en el CLUB NAUTIC VILANOVA.
Ya esta publicado el ANUNCIO DE REGATA y el enlace para la INSCRIPCION ON LINE. www.cnvilanova.cat Este año se esperan mas de 70 barcos entre todas las categories. ORC 0-1-2-3-4-E. Ademas Trofeo por equipos por clubs, y Trofeo Sole Diesel. De estas pruebas saldrà el Campeón de Catalunya de Cruceros, por la Federación Catalana de Vela. Una ronda para todos/as. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nosotros estaremos. Nos vemos pronto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ire ,pues no acepto que me engañe y mienta la fcv , que no escuche lo que pide la flota ,que no proteja y ayude a los que empiezan en las regatas de crucero , que decidan en que rating queremos navegar personas que no navegan en cruceros con rating .
Ojala me equivoque pero dudo que seais la mitad , no es bueno tener la flota dividida y no querer dialogar ,las dictaduras son del siglo pasado ,mas pronto o mas tarde se arreglara ,o si no sera el nacimiento de la federacion de crucero y ya no habra marcha atras |
| 5 Cofrades agradecieron a solete este mensaje: | ||
askarretxe (11-10-2014), duendes4 (11-10-2014), dunic (11-10-2014), kuovadix (27-10-2014), potorrobaltza (11-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaremos allí, si en la Copa a Ranc en Arenys aunque no se lo merecen ...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|