![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este vídeo había salido ya. Y había fotos de la lancha, que salió bastante mal parada, prácticamente partida por la mitad...
![]()
|
||||
|
||||
y es probable que los que iban dentro sean unos centímetros mas bajos ahora....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cafre, que poco cariño a la lancha y a sus propias vértebras, tontos los hay por todas partes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En esa situación (en la que es mejor no verse) ¿cuál sería la maniobra correcta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes tomar la ola por la aleta mucho mejor claro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me he preguntado de donde sale esa gente que haces este tipo de cosas
como los de los videos que se pegan porrazon y se descoñan saltando de las ventanas ![]() espero que se hayan divertido, desde casa parece que no mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego lo que hacen estos individuos NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si realmente fueron tan tontos como se dice, o si lo que ocurría es que se encontraron en una situación muy difícil, en la que mejor no encontrarse. Una vez más me parece que no es lo mismo tener opiniôn cómodamente sentado en el sofá, o en el lugar y con la amenaza a ecasos metros. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esas olas, pasé bastantes cuando me tenía que enfrentar a barras bajando la marea y con ola alta. Me acuerdo de la ría de Oriñón y de la de Mundaka.
Para pasar esas olas a punto de romper, me acuerdo que aceleraba para entrar en ellas. Una vez que la proa entraba en la misma y la remontaba, desaceleraba y viraba unos grados, de tal forma que la caida la hacía por una amura y sobre el pantoque, no sobre la panza. Se nota la diferencia, pues la embarcación se apoyaba en el nervio del pantoque y apenas sufría. Cuando no hacía bien la operación por haber virado poco, el pantocazo era tremendo. Vibraba todo, hasta la dentadura y éso que es natural .
|
|