![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí os dejo enlace de posibles soluciones de PER y PNB salvo error u omisión. Si no estáis conformes con alguna solución se admiten propuestas Suerte a todos. ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 26-01-2015 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos en general las respuestas están bien, yo hice el examen PER tipo 2, y salvo la 70 que creo que es la b. Y también en la 72 y 73 tengo mis dudas... pero bueno lo dicho en lineas generales todo igual salvo esas tres
![]() 70. El sentido convencional de balizamiento de la region A es... a. de la tierra al mar b. de la mar a tierra. c. de sotavento a barlovento d. de barlovento a sotavento. 72.Las reservas marinas al igual que las almadrabas se balizaran por medio de una Marca cardinal luminosa, con un alcance nominal no inferior a: a. 1 milla b. 2 milla 3. 3 milla 4. 4 milla 73. la practica de deportes nauticos con embarcaciones de recreo quedan prohibidas a menos de: a. 50 m de la playa b. 100 m de la playa c. 150 m de la playa d. 200 m de la playa Suerte a todosss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice el tipo 2, se sabe cuando salen las listas?
Creo que la cague |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() CORRECTO, SE VE QUE ME HE DESPISTADO CON UNA LLAMADA DE TF Y HE MOVIDO ESAS TRES. LO CORRIJO DE INMEDIATO.GRACIAS Y MIL GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi examen coincide con todas sus respuestasque yocreo que e aprobado el pnb tipo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tipo 2 del per y coincido con las respuestas, y si es asi examen aprobado.
Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|