![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: inmerso en mi paciente búsqueda de barco me han recomendado que eche un vistazo en el país vecino.
Según me han dicho se encuentran cosas a buen precio y a mí ,al ser gallego ,me queda más cerca que levante.¿qué sabeis sobre este tema? ¿qué nos pueden aportar sobre esto los cofrades portugueses?Y otra cosa:supongo que habría que abanderarlo aquí ¿es muy caro? Gracias y ahí van unas rondas ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Vela, motor y hasta comerciales hasta 20 metros http://yachtworld.com/core/listing/c...&pbsint=&ps=30 Suerte y saludos Miahpaih ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ay que saber que tipo de barco quieres .
Nosotros aqui en el sur muchos buscan barcos en España por la oferta ser más grande... yo mismo ya he tenido uno de bandera española ahora no una copa ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues el barco que quiero (debería decir "el que puedo"),sería entre 23 y 26 pies,crucero habitable,tipo dufour 24.
¿qué me decís del abanderamiento? Lo último que me han dicho es que si es menor de 7,5 m y es comunitario,no hace falta abanderarlo.¿alguien sabe algo de esto? Obrigado,gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me da que va a ser como todo. Depende más de la casualidad de que coincidan demandante y oferente que de otra cosa.
Te diré que yo perpetro a veces alguna navegada en un barco portugués (el patrón, más bien), que está en Bayona y que vino de Francia. Así que por mercado, va a ser que no. Además, curiosamente, el barco es de la Societe Generale, la bandera es francesa y lleva ya unos cuantos meses en España. Y el patrón me dice que así estará hasta que lo cambie. Menda está a la expectativa para subirse al carro si se tercia la ocasión. Respecto a tu pregunta sobre el abanderamiento. Yo tengo entendido que es obligatorio abanderar. Tampoco es tán complicado, ni costoso, sino pasas de 7'5 metros, el barco no supera los 15 años de antigüedad y está fabricado en la CEE. En cualquier caso, yo preguntaría en Capitanía. Te quedarás más tranquilo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias Santiago.El problema (uno de ellos),es que los barcos que entran en mi presupuesto tienen más de 15 años ¡¡Tienen 25 como mínimo!!.No sé si eso complica mucho este asunto,pero seguiré tu consejo y me informaré en Capitanía.
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una forma de tener el barco en otro país sin problemas de abanderamiento, pero desconozco la fórmula en España.
__________________
![]() ![]() ![]() Desde el navío "El Montañés" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hace poco cambie hice ta transferencia de mi lanchuco y pagué a hacienda el 1% del contrato de compraventa que aporté y nadie miró si estaba en el valor o nó, ni la antiguedad. Es nacional
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| Referente a velero desaparecido Portugal... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 34 | 31-10-2006 12:19 |