![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Pues que corra otra ronda de aguardiente.
Resulta que en el cuadro eléctrico tengo un "aparato" que consiste en tres interruptores con los que enciendo/apago el calentador de agua, el cargador de bateráis y la corriente general y dos botones uno pone "Test monthly" y otro "reset". Este aparato supongo que gestiona la corriente a 220V. Pues resulta que en ocasiones, después de dar "reset" y darle al de AC General no se enciende el led verde y no entra corriente. Esto lo suelo solucionar con un golpecito cada vez tiene que ser más fuerte . Supongo que debe ser algún mal contacto... Me gustaría saber como se llama este aparato y dónde puedo encontrar uno igual o parecido para sustituirlo en caso de que sea necesario. Felices Fiestas y buena salida de BWR. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto del aparato :
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones Test y Reset pertenecen a un interruptor diferencial y los otros son magnetorérmicos. Test sirve para comprobar que el interruptor funciona correctamente, provoca una fuga para verificar que dispara, reset sirve para rearmar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Cofrade.
Aquí hay algo parecido: http://www.yachtshop.it/departments_...mal%20switches pero me malicio que para un resultado mas económico tendrás que hacer algo de brico/segueta y meterte en elementos de Meroy Lerlin o similares. Suerte y feliz año! ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que tienes son cuatro elementos integrados en un panel de control. Los tres que son iguales son interruptores magnetotérmicos. El cuarto cacharro es el de los dos botones, test y reset, y es un interruptor diferencial.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|