![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días cofrades!
![]() Hace poco que me empece a meter en este mundillo, me saqué el PER y tengo un poquito de experiencia en salir con barcos vela tradicional en la Ría de Vigo. El caso es que tengo un terrenillo cerca de la playa y quería hacerme con un barquito de vela-ligera de segunda mano con el que poder coger más experiencia y darle un poquito de caña. Subiendolo y bajandolo en el día con un carro de varada. Quisiera que me recomendaseis algún modelo según estas características:
Mi presupuesto es un máximo de 1500€ se que no es mucho, pero es lo que hay. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hobie cat te gustan???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claramente: VAURIEN |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
RichardR (06-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Vaurien te encaja por presupuesto, y es un barco abundante en Galicia, pero no sé si será un poco justo para tres adultos. Para dos adultos, no veo problema.
Una alternativa similar al Vaurien es el 420, pero no sé si es un barco fácil de encontrar en tu zona. Yo, en las Rías Baixas he visto muchos más Vauriens que 420. Si vais a navegar tres habitualmente y, especialmente, si sois "pesos pesados", yo miraría por clubs y escuelas de vela, a la búsqueda de un Galeón, Raquero o Pastinaca de segunda mano. A mí me gusta mucho el Snipe, y es una clase abundante en Galicia, además es "más barco" que el Vaurien. La única pega es que no sé si encontrarás uno en buen estado con tu presupuesto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Estoy con J,R el vourient para tres es muy pequeño tratándose de adultos nosotros lo intentamos una vez y es ganas de pasarlo mal , yo buscaria algo mayor tipo pastinaca y le podras poner un pequeño fueraborda
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo...
![]() Un 470 es un barco más técnico, con spi, trapecio... es un poco como comprarse un Ferrari para llevarse a la familia de picnic... |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
llenyalfoc (07-02-2015), RichardR (06-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|