![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas
Ahora que estoy retapizando el velero el entero por dentro, me preguntaba si podría poner un espejo en proa, para así intentar dar mayor amplitud, existe algún espejo que sea de plástico o algo parecido que sea más resiste que el cristal ?? Gracias a todos y buen viento PD: No penseís mal, que no voy a poner lucillas rojas también .... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay espejos plásticos que puedes pegarlos perfectamente, mi barco los traía, aunque los forré con madera ya que estaban muy deteriorados (20 años).
No se donde puedes buscarlos, pero habelos, haylos. buen viento
|
||||
|
||||
|
Los espejos en proa, o en todo caso, reflejando la popa, solamente tienen un problema: el que se los mira puede coger una cogorza importante.
Tuve un barco con un gran espejo en el salón que reflejaba la parte posterior del mismo y la escalera de bajada. Una broma frecuente con los novatos era hacerles bajar a mirar el espejo con cualquier excusa... ... la cara con que subían era todo un poema... ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-01-2008 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por la información ..... pongo rumbo al Leroy
![]() En este foro ... lo sabeís todo .... ![]() Editado por manguan en 21-01-2008 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin maldad
, en proa, que tienes, la cama y con espejos , atención a los fondeos y con el meneito, el meneito ¡oe,oe,oe!, sin maldad, oiga . Un saludo y por esos espejos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintura para interior | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-12-2007 15:33 |
| Olor recurrente en el interior | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 31 | 28-08-2007 21:55 |
| Agua En El Interior Del Casco | pedranatural | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 11:35 |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |