![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a "noséquién": Hay otros mares pero están en este.
http://es.youtube.com/watch?v=LrpSDj4pG3E Espero que os guste, cuando menos es curioso. Unas ![]() Editado por Bosco en 25-01-2008 a las 18:19. |
|
|
|
Curioso no se si lo será, pero como un curioso he quedado yo por asomarme aquí.
¿Aonde anda el enlace? ¿Ma gustao o no ma gustao? Me voy a merendá ![]() ![]() ![]() Edito: Ya he vuelto de merendar, y ahora repuesta la energía y con la neurona a tope te diré que esa experiencia la he vivido a menudo en el Pirineo, claro que no a esa velocidad, que la secuencia está acelerada, pero lo que más me impresionó fue ver mi propia sombra proyectada sobre el mar de nubes, parecía la de un gigante, exactamente igual que me sentía yo en ese momento tras una dura subida. Gracias por el regalo para la visa y por evocar mis recuerdos.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-01-2008 a las 18:25. Razón: Seamos agradecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaa ya está arreglao, es que el jodio enlace no quería pegarse ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Precioso.¿Quién no quisiera poder navegarlo? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De nuevo, gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otro mar.
Lo más bonito de todo es en un vuelo (comercial, ya que los vuelos privados no están mi alcance... ni al de casi nadie) es, cuando hay un día en el que el cielo está tapadísimo, verlo desde arriba, y las nubes realmente son un mar. Hay veces que siento en el impulso de zambullirme en ese mar de espuma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La gracia está en que el mar de nubes... también es navegable. Y el mar de dunas también, solo que el miedo a las alturas, a caer todavía no se ha superado ( ya llegará, hay que pensar que en alguno momento de la historia la gente no se atrevía a alejarse demasiado de la costa ) y esperar ver también el cielo superpoblado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!
Me ha encantado!! Seria un sueño navegar con una pequeña avioneta jugando con estas olas
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| otro mas | xose | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 17-02-2008 21:14 |
| Otro del Norte... | chevere | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 12-01-2008 15:12 |
| Otro Tabernario | John Silver | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 35 | 30-07-2007 00:17 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |